Excursiones

Enamórate de tus viajes. Reserva experiencias inolvidables en la Costa del Sol.

Vivir momentos memorables nunca ha sido tan fácil como con Galindo Beach. Estamos cambiando la forma en la que las personas conectan con sus destinos para que puedan vivir unas vacaciones de ensueño.

Crea viajes a tu medida. Olvídate del estrés. Reserva y preocúpate solo de pasarlo bien. Nosotros nos encargamos de los detalles. Encuentra lo extraordinario.

Nuestro objetivo es ofrecerte experiencias inolvidables.

Con Galindo Beach encontrarás las mejores actividades para todos los gustos y edades. Tu tiempo es oro. A nadie le gustan las esperas. Reserva con antelación y sáltate las colas para entrar a las atracciones más famosas de la Costa del Sol.

caminito

Málaga: excursión por el Caminito del Rey con transporte

Disfruta del Caminito del Rey en Málaga, una espectacular ruta con vertiginosas pasarelas de hasta 105 metros de altura.

Reservar
Hammam

Hammam Málaga: Baño y Masaje Relajante

Experimenta la relajante sensación del Hammam tradicional en una sesión de 90 minutos en Hammam Al Andalus Málaga. 

Reservar
Alhambra:

Alhambra: tour guiado desde Málaga

Visita la ciudad de Granada en un viaje de 1 día desde Málaga. Descubre la Alhambra, uno de los lugares históricos más importantes y bonitos de Europa.

Reservar
Tour

Tour de 1 día completo por Tánger en ferri

Viaja a Tánger en ferri y pasa un día completo admirando las vistas de la Kasbah y disfrutando de una comida auténtica

Reservar
Ronda,

Ronda, sus montañas y Setenil con aperitivo incluido

Explora los famosos pueblos blancos de Andalucía y déjate maravillar en las montañas de la provincia de Málaga con una excursión a las localidades de Setenil de las Bodegas y Ronda.

Reservar
Alhambra:

Málaga: City Tour privado de medio día con tapas

Con más de 3000 años de historia, Málaga es uno de los destinos culturales más famosos del mundo. Málaga ha aprovechado al máximo su potencial para proporcionar una experiencia inolvidable para todos los sentidos.

Reservar