Política de privacidad

  • Inicio
  • Política de privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de HOLIDAY BOOKING PORTAL S.L., con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a : info@galindobeach.com. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula. 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1.ª ACEPTACIÓN.-

La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.La reserva de alojamientos vacacionales a través de esta página web es realizada bajo la denominación GALINDOBEACH.COM por HOLIDAY BOOKING PORTAL S.L., sociedad española con domicilio en Calle Traiña 26, Urbanización El Saladillo. C.P. 29688 Estepona(Málaga) e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga y CIF B-93668390 con teléfono 693653253 y correo electrónico info@galindobeach.com

2.ª USUARIO.-

La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3.ª PREPAGO.-

El sistema pide un pago o garantía por tarjeta de crédito o transferencia bancaria del 30% del importe total del alquiler en un plazo de 7 días, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. El importe restante deberá pagarse el día de la llegada, en el momento de la entrega de las llaves, ya sea en efectivo, cheque bancario conformado o tarjeta de crédito.

4.ª RESERVA.-

Su reserva puede hacerse por fax, teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

5.ª DATOS.-

Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

6.ª OCUPANTES.-

El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.

7.ª LIMPIEZA.-

El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

8.ª EQUIPAMIENTO.-

El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

9.ª MODIFICACIONES.-

Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

10.ª GARANTIA.-

HOLIDAY BOOKING PORTAL S.L. se reserva el derecho de solicitar un depósito de garantía de reserva de hasta un máximo del 20% del importe de la reserva. En caso de negativa a abonar dicho deposito o en caso de no obtener respuesta a dicha solicitud, Galindo Beach podrá anular dicha reserva. Este depósito se devolverá a la salida íntegramente excepto en el supuesto de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o el equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito.

11.ª CANCELACIÓN.-

Para las cancelaciones con más de 45 días de antelación se devolverá el 70% del importe total de la reserva. Para las cancelaciones entre 30 días y 45 días de antelación se devolverá el 50% del importe total reservado. Para las cancelaciones con menos de 30 días de antelación no se devolverá ningún importe.