Sobre nosotros

HOLIDAY BOOKING PORTAL S.L. es una empresa familiar con amplia experiencia en la gestión de propiedades para alquiler turístico.

Los comienzos no fueron fáciles, pero los propietarios de algunos apartamentos confiaron en nosotros y gracias a ello pudimos salir al mercado con una buena oferta de alojamientos en Marbella y Estepona.

Poco a poco, nuestra cartera de apartamentos, villas, casas y bungalows fue creciendo debido a la gran demanda de clientes que querían visitar la Costa del Sol y confiaban en nuestra empresa.

Con el tiempo, nuestros alojamientos han mejorado. Todos los alojamientos que ofrecemos han sido visitados personalmente por nosotros para comprobar que cumplen con nuestros estándares de calidad, y aquellos que en nuestra opinión no serán del agrado de nuestros clientes, no están incluidos en nuestra página web.

Ofrecemos apartamentos en Estepona y Marbella de calidad y diseño a precios muy competitivos. Nos encargamos de reformar y decorar todos nuestros apartamentos, así como de dotarlos de todo lo necesario para ofrecer el máximo confort.

Conocemos a nuestros huéspedes personalmente y les proporcionamos consejos útiles sobre qué y cómo visitar la Costa del Sol. Su comodidad y experiencia positiva son nuestras prioridades y nos esforzamos por hacer todo lo posible para lograr un nivel excepcional de servicio y atención. ¡Deseamos que disfruten de lo mejor de la Costa del Sol!

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, que disfruten de nuestra costa mediterránea, ya sea por trabajo o por ocio, en pareja o en familia.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales siempre a su servicio, para que se sienta como en casa cuando esté fuera de su ciudad, ya sea por trabajo o porque quiera disfrutar de unas vacaciones. Por eso somos todo lo que necesitas para asegurarte de que no te pierdas nada. Y como queremos que su estancia en la Costa del Sol sea inolvidable, hemos seleccionado para usted el mejor alojamiento cerca de la playa.

Nuestra empresa, HOLIDAY BOOKING PORTAL, sólo comercializa alojamientos que cumplen con todos los requisitos legales de acuerdo con las normas de la Junta de Andalucía.

Queremos que nuestros clientes tengan una buena experiencia durante su estancia en la Costa del Sol y por eso trabajamos y escuchamos las sugerencias tanto de nuestros visitantes como de los propietarios que nos confían sus propiedades.

Si decide alquilar uno de nuestros apartamentos, villas, casas o bungalows, estaremos encantados de ayudarle a elegir la mejor opción para usted y su grupo. ¡No dude en preguntarnos si tiene alguna pregunta!

 

En HOLIDAY BOOKING PORTAL, se lo ponemos fácil: reserve a través de nuestra página web y disfrute de un 7% de descuento en estancias superiores a 7 noches.

¡Descubre la Costa del Sol con nosotros!

¡ BOOK YOUR HOLIDAY ACCOMMODATION ON GALINDOBEACH.COM NOW!

Una amplia gama de alojamientos le espera